aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Contactos > Distancia

Distancia

Distancia en una RelaciónActualmente la distancia se ha convertido en uno de los problemas más importantes para las relaciones de pareja. La prueba de fuego para una pareja es pervivir cuando hay kilómetros por medio y sin contacto físico. Pero mantener una relación a distancia no es imposible ya que dependerá de las estrategias utilizadas, la implicación mutua, confianza y compromiso.

Nuestra sociedad se ve marcada por los progresos de ciencia y tecnología los que nos ayudará a mantener viva una relación a larga distancia. Así mismo, Internet se convierte en la herramienta más utilizada para estos casos.

¿SE PUEDE AFRONTAR?

En muchas ocasiones una relación de pareja se debe distanciar y es evitable que surjan cuestiones sobre el futuro de esta relación. Para mantener la llama encendida habrá que tener grandes dosis de energía, confianza y valor para los malos momentos. Los sentimientos hacia nuestra pareja deben ser suficientes para decirnos si vale la pena da el paso a la distancia. Uno mismo se debe preguntar si verdaderamente está enamorado.

Tener ausente el ser querido es duro y dificulta el desarrollo óptimo de la relación. Debemos saber que si la pareja está unida por un fuerte amor será suficiente para hacerle frente.

SABER A QUE NOS ENFRENTAMOS

Celos, miedo y la falta de contacto físico son los mayores problemas a los que nos enfrentaremos. La mayor arma para solventar esta falta de afecto es la confianza acompañada de estrategias de comunicación que evite problemas o desenlaces imprevistos.

CONSEJOS PARA MANTENER UNA BUENA RELACIÓN A DISTANCIA

La comunicación es la clave para que la relación no pierda afecto, amor y confianza con la pareja.
Para lograr este éxito se pueden utilizar las prestaciones que nos permiten las nuevas tecnologías como la telefonía móvil, chats, videoconferencias con Web-Cams y demás conceptos que nos abarca Internet para prevalecer sobre la tradicional carta y teléfono. La pareja puede conversar y verse aún hayan muchos kilómetros gracias a Internet y conseguir olvidarse de la realidad, la distancia.

Se debe mantener la actividad diaria de la persona para no caer en la reclusión y larga espera de la vuelta del amado. Las buenas amistades pueden ayudar a superar los momentos malos.

 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork