aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Contactos > Celos

Celos

Celos en la ParejaUno de los principales problemas en una relación son los celos. Un 40% de los usuarios afirman haber espiado alguna vez el móvil de su pareja con el fin de encontrar mensajes o llamadas de personas del sexo opuesto. Respecto al ser o no ser celoso, un 60% de los usuarios creen que si una persona es celosa no puede dejar de serlo.

APACIGUAR LOS CELOS CON UN BUEN VIAJE

Aunque diariamente los celos pueden estar sin piedad en la relación, una de las maneras más factibles para dejarlos atrás es irse de viaje veraniego con tu pareja. Disfrutar, descansar y relajarse en un lugar adecuado es la manera más idónea para dejar de pensar en los celos y en aquellas personas de las cuales sospechas.

Además, el 70% de los usuarios están de acuerdo en que no les importaría que su pareja se fuera de vacaciones unos días con sus amigos sin preocupaciones.

Pero, ¿por qué desaparecen los celos en las vacaciones con tu pareja? En este apartado se dispersan a partes iguales las respuestas. La mitad cree que los celos desaparecen porque la relación está relajada y plácida, mientras la otra mitad piensa que los celos desaparecen porque su pareja está mucho más controlada.

VUELVEN DE VACACIONES

Y es que cuando la pareja vuelve a la vida rutinaria otra vez llegan los celos y las sospechas de quien puede coquetear con él o ella.

Hay que tener cuidado con los celos porque más de un 30% de las parejas han roto su relación por culpa de los celos.

 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork