aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Contactos > Tendencias

Tendencias

Tendencias a la hora de RelacionarseActualmente, Internet facilita de forma exclusiva la búsqueda de pareja a todas aquellas personas que ya sean solteras, divorciadas, viudas, con poca vida social o por pocas esperanzas de encontrar una persona para compartir el resto de su vida.
Las personas buscan romances, encontrar a una persona que se parezca a ellas e incluso renunciar a todo si encuentran a la pareja perfecta.

  • Gente como nosotros (GCN):
    Realmente, la frase de ‘polos opuestos se atraen’ no es del todo verdadera. Para que dos personas estén compenetradas se necesita una similitud en los principios fundamentales de la vida y en la manera de pensar.
    Hay que tener madurez psicológica; bondad en las intenciones (hacer que el otro sea feliz) y lo de que hay que ser diferentes para complementarse no tiene sentido.
  • Solteros estratégicos:
    Estas personas organizan estratégicamente lo que puede suceder en sus posibles relaciones de pareja para llegar a encontrar la persona adecuada. Se debe preocupar por como será su pareja para ser feliz.
  • Maridos Sumisos:
    La idea de que la mujer es la que quiere casarse y el hombre permanecer soltero está cambiando. El marido perfecto que cumple en el dormitorio y ayuda en las tareas del hogar se ha encontrado con que las mujeres están mandando cada vez más en las relaciones.
  • Los solteros Arco Iris:
    Estas personas surgen de los masivos divorcios que se producen actualmente. Son mayores que los habituales solteros pero se sienten más atractivos y con mayor afán de encontrar esa pareja tras años de compromiso. La aparición de estas personas es muy positiva ya que, sin excepción alguna, son un provecho para el consumo.
  • Síndrome de las Relaciones Aceleradas:
    Normalmente cuando encontramos pareja, se buscan resultados buenos y rápidos para que se cumplan las expectativas sobre la persona que está a nuestro lado. En estos casos la gente tiene prisa, confunden el enamoramiento y el apego, con amor, y conocerse lleva su tiempo.
  • Presión en materia de sexo:
    Actualmente el sexo se ha convertido en algo público porque a partir de los medios de comunicación conocemos la vida sexual de muchas parejas. Esto nos incita a experimentar con el sexo, algo que desagrada y se convierte en una presión a la hora de conocer a una persona. Las personas deben tener un criterio propio para decidir entre la practica de sexo y estar con alguien simplemente bien porque nos haga feliz.
  • Familias diferentes:
    Actualmente las parejas se casan más tarde ya que no quieren sacrificar su potencial de mejora profesional casándose pronto. Ha aumentado el porcentaje de tener hijos pasado los 30 años para no renunciar a su nivel de consumo. La estructura tradicional de familia ha cambiado (matrimonios del mismo sexo, adopción de hijos por parte de solteros y cohabitación).
  • Búsqueda de ‘la persona’:
    Nos resistimos a renunciar a encontrar la persona perfecta para nuestra relación. No nos conformamos con una relación que no cumpla totalmente nuestras expectativas. Los hombres son capaces a renunciar a todo por tal de encontrar a la mujer perfecta y, las mujeres prefieren no casarse antes de hacerlo con la persona no óptima y renunciar a su ascenso profesional.
 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork