aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Contactos > Cómo seducir

Cómo seducir

Cómo seducir a tu pareja¿Cómo seducir a tu pareja? ¿Quién debe dar el primer paso? ¿Dónde y cuando seducirla? Muchas disputas entre ambos sexos para saber quien debe llevar las riendas de la seducción de la pareja.
El 96% de los hombres creen que las mujeres deben dar el primer paso. En cambio las mujeres creen que esto es cosa de hombres (52%).
Los hombres son más cortados y las chicas más lanzadas ya que un 65% afirma que alguna vez se ha atrevido a pedir el teléfono a chicos y conversar.

DÓNDE Y CUANDO SEDUCIR A TU PAREJA

Los hombres prefieren las fiestas de los colegas porque dicen tener más éxito y ellas prefieren salir de fiesta a bares y discotecas para ligar. Otros piensan que un viaje puede ser una buena manera de conocer gente y en último lugar la gente cree que el sitio menos exitoso es el trabajo.
Las épocas del año con más éxito para encontrar pareja son el verano y la primavera. La que menos es otoño. Pero ambos sexos piensan que para conocer a personas del sexo opuesto se les da bien cualquier época del año.

TENDENCIAS ACTUALES DE SEDUCCIÓN

Actualmente el porcentaje más alto de quien da el primer paso pertenece al las chicas. Un 80% de las chicas afirman que son más lanzadas que los chicos en cambio, el 60 % de ellos se consideran tímidos para acercarse a chicas que no conocen. La frase más utilizada por ellas es "¿vienes mucho por aquí?" mientras los chicos abren camino con esta otra "te esto viendo desde hace un rato y me gustaría conocerte".

  • Saber que la persona a seducir no tiene pareja.
    Podemos afirmar que un 67% de todos los usuarios creen que no seducirían a una persona que ya tiene pareja porque no habría nada que hacer. En contraste a esto, hay un 30% de usuarios que afirma haberse enamorado de una persona que tiene pareja y conseguir que esta dejara a su respectiva.
  • ¿Que viene después del primer contacto?
    Nos hemos dado el teléfono, hemos intimidado, nos reímos… Pero ¿qué viene ahora? La mitad de los usuarios masculinos afirman llamar al día posterior del primer contacto, mientras que un 9% testifican no llamar.
    En cambio ellas prefieren que llamen el día después. Si después de unos días no reciben esta llamada tan esperada, solamente la mitad de ellas llamarían porque no soportan quedarse mirando el teléfono. La otra mitad se consideran demasiado orgullosas como para llamarles.
  • Ha llegado la cita tan esperada.
    Las chicas creen que el mejor plan seria cenar en un buen restaurante mientras los chicos se decantan por ir a tomar un café y hablar un rato.
    Otros planes apetecibles serian ir al cine, cenar en la casa de él y ver una película o ir de copas.
    A la hora de seducir en la primera cita con la ropa tanto ellos como ellas tienen las ideas claras y no precisan de la ayuda de los demás.
  • ¿Se ve un buen futuro?
    El 65% de los usuarios creen, después de la primera cita, que podría tratarse de su próxima pareja porque la atracción ha sido mutua.
    Mientras que el resto de usuarios se lo toman como algo esporádico, un ligue de una noche y no creen que funcione.
 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork