aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Contactos > Casos de Estudio > Mujeres

Mujeres

A partir de las encuestas femeninas se han confeccionado estos resultados.

¿CREEN LAS MUJERES VOLVER A ENCONTRAR PAREJA?

El porcentaje más alto es el de la duda con un 53%. Un 42% de las mujeres encuestadas piensan que si encontraran pareja y un 5% creen no encontrar nunca más una pareja.

¿Creen las Mujeres volver a encontrar Pareja?

¿LES GUSTARÍA A LAS MUJERES CASARSE?

El porcentaje más grande de la encuesta femenina se opone ligeramente a las bodas. El 72% de las mujeres no quieren casarse en la iglesia ni de blanco. En cambio, un 20% de las mujeres quieren casarse en la iglesia pero no de blanco. El resto de las encuestadas quieren tener una boda por lo alto, casándose en la iglesia y de blanco (8%).

¿Les gustaría a las Mujeres Casarse?

EL HOMBRE PERFECTO

Ya no sirve ser rubio, con ojos azules y cuerpo atlético para ligar con las mujeres. Las mujeres los desean morenos, con personalidad y estilo propio, ingenioso y amante del hogar.
Una de las características más importante que buscan las mujeres en los hombres es que sean un gran confidente y con espíritu viajero.
La pasión de las mujeres por los viajes y los hombres amantes de ellos queda patente en este estudio. No sólo porque constituye una cualidad fundamental del hombre ideal, sino porque casi la mitad de las solteras reconoce que la mejor forma de conquistarlas sería sorprendiéndolas con un viaje.
El prototipo de las mujeres que encarna el hombre perfecto es George Clooney. Actor intrépido, seductor y aventurero. Moreno y de ojos marrones.

 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork